3 de noviembre de 2020

¿Cómo añadir un Rol de Administrador en la FanPage FB?

En nuestra página de seguidores de Facebook, podemos añadir personas que son nuestros amigos en la famosa red social para que nos ayuden a gestionar el contenido de la FanPage.

Existe también una forma muy profesional de administrar todos los activos digitales en esta plataforma a través del administrador comercial de Facebook, pero no lo abordaremos en esta publicación.

La primera condición para darle un rol a una persona que pueda gestionar tu página es ser tu amigo y podrás asignarle cualquiera de los roles disponibles como:

  • Administrador
  • Editor
  • Analista
  • Moderador
  • Anunciante

Luego deberás ingresar la contraseña con la que inicias sesión en Facebook, una de las preguntas más frecuente de mis clientes es: ¿Pero ese amigo va ver mi Facebook? la respuesta es NO. Solo tendrá acceso para poder administrar o editar o moderar la página que le asignes rol.

El invitado a tener un rol en la FanPage, deberá aceptar para así poder iniciar a cumplir el rol asignado. Es también importante aclarar que de la misma forma como asignas rol a una personal, así mismo podrás quitarlo.

Hola! Chatea conmigo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram