30 de mayo de 2020

PUBLICIDAD EN INTERNET

Dar a conocer tu negocio en la web a bajo costo

Un mercado gigante de oportunidad

Con el inicio de la adopción digital, se enlazan una cantidad de oportunidades que a medida que nos involucramos, descubrimos que necesitamos destrezas para ser eficientes y productivos en el mundo digital.

Si por ejemplo deseamos tener seguidores fieles a nuestra marca, debemos aprender cómo crear contenido que atraiga, convierta y fidelice a los visitantes. Podrían ser a las redes sociales, al blog , a nuestro canal en YouTube y demás medios sean propios, ganados o pagados. Lo realmente importante es que nuestro contenido sea de calidad para nuestro público objetivo, eso provocará recordación y cuando nuestro prospecto esté en el momento de requerir un producto ya nuestra marca será un referente para esa persona en su mente.

Promover nuestra marca por Internet no están difícil como puede parecer, existen plataformas web que pueden alojar nuestras paginas que con solo rellenar formularios y mover contenido a nuestro gusto lo podemos lograr, tal como lo enseño en un vídeo aquí. Pero si lo que quieres es mostrarte PRO, un CMS así no es la mejor opción, además el posicionamiento orgánico es mucho mejor si desde cero optimizas para posicionarte en los motores de búsqueda.

Si deseas diseñar la estrategia de negocio para tu plan de marketing, y poder hacer publicidad en internet, le invito a ver el vídeo donde explico cómo diligenciar un documento de diagnóstico inicial que he diseñado para mis clientes.

Hola! Chatea conmigo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram